CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE 2018

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores A.C., invita a todos los alumnos, docentes y personal administrativo que forman parte de la Gran Familia ICEST a la Campaña de Donación de Sangre 2018, este 9 y 10 de Octubre en punto de las 10:00 AM.

La Campaña dará inicio con una plática de Sensibilización impartida por la QFB. Betsy Janet Rojas Ahumada el día 9 de Octubre a las 10:00 AM en las instalaciones del Centro Cultural "Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M.E." ubicado en ICEST Campus Tampico 2000.

El día 10 de Octubre del presente año en punto de las 10:00 AM, se llevará a cabo la Campaña de Donación de Sangre 2018 en las instalaciones del Hospital General de Tampico, "Dr. Carlos Canseco" ubicado en Avenida Ejército Mexicano 1403, Col. Allende, 89130, Tampico, Tam.

REQUISITOS PARA DONAR:
• Presentar identificación oficial con fotografía, original y vigente (INE, pasaporte, cédula profesional, credencial ADIMSS).
• Tener de 18 a 65 años.
• Pesar más de 50 kilos.
• Ayunar mínimo 4 horas (evitando alimentos con grasa 24 horas antes de la donación). Durante las 4 horas de ayuno solamente se puede ingerir jugos, frutas (excepto plátano, mamey y aguacate); té, café solo y debes mantenerte hidratado.
• No exceder 8 horas de ayuno.
• No haber estado enfermo de gripe, tos, diarrea o infección dental en los últimos 14 días.
• No haber tomado medicamentos en los últimos 5 días.
• No haber estado en tratamiento de endodoncia, acupuntura o haberse practicado tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses.
• No haber sido operado en el último año (cirugías mayores) y 6 meses (cirugías menores).
• No haberse vacunado en lo últimos 15 días.
• No haber ingerido bebidas alcohólicas en 72 horas previas a la donación.
• No haber tenido proceso infeccioso en 15 días.

Website del evento

Información de contacto:

Añadir evento a mi calendario

google calendar

Más eventos ICEST