Icest empresa socialmente responsable

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas recibe nuevamente el Distintivo ESR® 2017, reconocimiento otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

Este Distintivo nos acredita ante nuestros Alumnos, Padres Familia, Autoridades y Sociedad en general, como una empresa comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de nuestra cultura.

Nos entusiasma compartir esta noticia con todos ustedes y próximamente compartiremos nuestro primer reporte social, en donde podrán encontrar información relevante sobre todas las acciones comunitarias y ambientales; así como los antecedentes, objetivos y resultados obtenidos de cada uno de nuestros programas.

Website del evento

Información de contacto:

Nombre:

ICEST Campus Los Pinos

Teléfono:

01 (833) 2230-0066

Añadir evento a mi calendario

google calendar

Más eventos ICEST