ICEST recibe a integrantes del Centro Cultural Culinario

martes, 14 de febrero de 2017 | Por: Redacción_

Compartir:

Como parte de las Actividades del Centro Cultural Culinario de compartir y disfrutar de la gastronomía nacional y mundial, el Chef Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, presidente de esta asociación y el Chef René Angón Romero visitaron esta casa de estudios.

La Cocina de la Licenciatura en Gastronomía del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamauilpas, A. C., Campus Tampico 2000 recibió a distinguidos invitados a los cuales agasajó con manjares gastronómicos de esta zona como son Las típicas “Jaibas Rellenas”, donde alumnos tuvieron oportunidad de escuchar sus experiencias y enriquecerse de sus conocimientos culinarios, esta actividad fue organizada y coordinada por la Chef Sinayth Vázquez Morales, Jefe de Carrera de las Licenciaturas en Gastronomía y Turismo.

 

Como parte de las actividades del Centro Cultural Culinario y al ser socio esta Institución, la Chef Sinayth Vázquez Morales viajará en un tour por Centroamérica representando la gastronomía Mexicana en distintas universidades y centros educativos afiliados a esta asociación.

 

Estas actividades son parte del fortalecimiento del conocimiento que los alumnos de esta casa de estudios reciben y contribuyen a una formación integral de excelencia.

 

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance.


Etiquetas: Campus Alumnos
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

ICEST Celebra la III Jornada de Investigación Documental en Pregrado

miércoles, 23 de octubre de 2013

...


ICEST

ICEST y CENCAV se unen a la campaña internacional "RCP sólo con las manos"

sábado, 28 de junio de 2014

En el marco de la celebración del 35 aniversario de la fundación del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. se llevó a cabo el entrenamiento en RCP. ...


ICEST

El ICEST lleva a cabo Examenes Profesionales en Línea de la Licenciatura en Enfermería

miércoles, 16 de marzo de 2016

El ICEST como institución educativa de vanguardia y utilizando las herramientas tecnológicas más novedosas, llevo a cabo el 16 de marzo del año en curso, a través de la Dirección de Educación Superior a Distancia (DESAD), la aplicación de exámenes profesionales en línea a la Generación 2015 - 2016 de la carrera de Licenciado en Enfermería para quienes hayan concluido los estudios de Enfermería General en su modalidad en línea. ...