Conferencia "Liderazgo" ICEST Campus Tampico 2000

lunes, 14 de agosto de 2017 | Por: admin

Conferencia "Liderazgo"

El pasado lunes 14 de agosto de 2017 se llevó a cabo en el Auditorio Antonio Caso del ICEST Campus Tampico 2000 la conferencia de Liderazgo, dirigido a los egresados de la Ingeniería Industrial Administrador y la Primera Generación en Modalidad Ejecutiva de Ingeniería Química Industrial.

Contando con la participación de importantes expositores como:

. Lic. Leticia García Moreno, Administradora de la Aduana de Tampico
Tema: Liderazgo, Como llegue a ser parte de Aduna en México

. Concepción Gutiérrez Araujo

Tema en Ingles: Asertividad, con preguntas y respuestas en Ingles.

. Juan José Rangel Estudiante de 6° cuatrimestre L.C.P.F. jugador de Primera división y deja el futbol por regresar al estudio, jugador en el equipo de Veracruz y las fuerzas básicas del Guadalajara.

Cp. Silfredo Manrique Adame, Consultor de COPARMEX Consultor Internacional de Marcas y Patentes Gastronómicas en México.

Quienes con su talento y actitud motivaron a los a los estudiantes, con sus experiencias de vida y liderazgo, que los llevaron a lograr sus metas y objetivos para alcanzar los puestos y lugares con que actualmente cuentan. Una vez más se comprueba que el ICEST está a la vanguardia en los modelos de liderazgo.

Participación de alumnos de ICEST Campus Tampico 2000 ”