ICEST hace entrega de Reconocimientos a los Docentes que concluyeron el Diplomado Básico Docente

viernes, 27 de enero de 2017 | Por: Redacción_

Compartir:

El pasado viernes 27 de enero, se llevó a cabo en el Centro Cultural “Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M. E.”, del Campus Tampico 2000, la ceremonia de entrega de Reconocimientos a los Docentes que concluyeron el Diplomado Básico Docente, el cual forma parte del Programa de Capacitación y Actualización Docente, del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. y fue impartido a través de la Dirección de Educación a Distancia.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., Rectora del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., la Lic. María del Socorro Moreno González, M. C. A., Directora General de Desarrollo Académico; la C. P. Guadalupe Romero Pérez, M. E., Directora de Educación Superior ; Lic. Luz Aurora Rosas Zavala, M. E., Directora de Educación Media Superior y la Lic. Vania Iraís González Rubín, M. E., Directora de Educación a Distancia, así como los Directores de los diferentes Campus.

 

El Diplomado Básico Docente, cuenta con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y se impartió a través de la plataforma Moodle Room, y dada la importancia que tiene la actualización permanente en nuestro personal, a través de este Diplomado los docentes tuvieron la oportunidad de cursar los siguientes módulos: Modelos de Educación Integral de Calidad, Taller de Desarrollo Humano, La Educación por Competencias, Estrategias de Innovación en el Aula, Los Procesos de Investigación como Medios de Aprendizaje, Aprendizaje Constructivista, Significativo y de la Enseñanza Dialogante y el Manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Lo que les permitirá continuar brindando un servicio educativo de calidad, ya que los aprendizajes adquiridos se verán reflejados en la atención y sensibilidad que deben de tener hacia nuestros alumnos.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

Inaugura ICEST el más vanguardista y equipado Centro de Enseñanza por Simuladores en el Estado de Tamaulipas

viernes, 11 de abril de 2014

La enseñanza en simulación, es la capacitación que ofrece al alumno la oportunidad de una práctica constante de habilidades y destrezas médicas en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicado con simuladores, es una herramienta vanguardista que optimiza el proceso de aprendizaje en el área de la salud, debido a que el entrenamiento se puede repetir tantas veces sea necesario, permitiéndole al alumno apreciar su grado de destreza a través de un método de evaluación objetivo y sistematizado ...


Deportes

Equipo representativo de Preparatoria ICEST vence al Colegio Félix de Jesús Rougier en el partido de inicio de la Liga ODEIP

sábado, 17 de septiembre de 2016

...


ICEST

ICEST Celebra la III Jornada de Investigación Documental en Pregrado

miércoles, 23 de octubre de 2013

...