EXAMEN DE CERTIFICACIÓN DE LA LIC. EN IDIOMAS

martes, 5 de junio de 2018 | Por: sistemas

Examen de Certificación de la Licenciatura en Idiomas en la Ciudad de México

Los pasados martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de Junio, los estudiantes del 9° cuatrimestre de la Licenciatura en Idiomas de ICEST, Campus Tampico 2000 viajaron a la Ciudad de México para presentar sus últimos exámenes de certificación en Lengua Francesa y Lengua Italiana en las instalaciones de la Alianza Francesa Polanco y el Instituto Italiano de Cultura, respectivamente. Con esto, terminan su ciclo de preparación y certificación en dichos idiomas de modo que al egresar, ya tendrán las herramientas necesarias para demostrar su dominio de esos idiomas ante cualquier autoridad internacional.
Estos certificados les abren las puertas en prácticamente cualquier país donde ellos decidan ampliar su desarrollo profesional, cultural y laboral. Los resultados les llegarán dentro de algunas semanas.

Muchas felicidades a todos, sin olvidar a los profesionales que se encargaron de prepararlos durante todo este tiempo. Estamos seguros que tendrán las mejores calificaciones.