Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España.

sábado, 22 de julio de 2017 | Por: sistemas

Compartir:

   El pasado 7 de julio en la ciudad de Donostia-San Sebastián, España, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. y el Restaurante Mirador de Ulía, el cual posee la gran distinción de una estrella Michelin; con el objetivo de impulsar las prácticas profesionales, establecer vinculación universitaria, así como el desarrollo de educación continua y capacitación para los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Turismo.

 

   En dicho convenio los alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales, durante 3 meses en las diversas áreas del restaurante, así como la oportunidad de hospedarse en las villas asignadas, obteniendo un apoyo tanto en el hospedaje como en la alimentación del 100%.

 

   Cabe señalar que la firma del convenio de colaboración se realizó en dicho Restaurante, ubicado en Donostia-San Sebastián, España, donde estuvo presente el propietario del mismo, Chef  Rubén Trincado, así como el Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M.E., Rector Emérito y el Lic. Carlos L. Dorantes Acosta, Vicerrector; dando fe los alumnos Carlos Arnulfo Martínez Raya y Jahir de Jesús González Santiago, quienes firmaron como testigos y actualmente se encuentran realizando sus prácticas profesionales.

 


Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España. ”


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

“TIKI DINNER” Gastronomía Campus Reynosa

viernes, 28 de julio de 2017

Evento de alumnos de Lic. en Gastronomía ...


ICEST

Alumnos de la Lic. en Turismo de ICEST presentes en la Conferencia Magistral “Dirección y Gestión Hotelera”

jueves, 30 de enero de 2014

...


ICEST

El ICEST lleva a cabo Examenes Profesionales en Línea de la Licenciatura en Enfermería

miércoles, 16 de marzo de 2016

El ICEST como institución educativa de vanguardia y utilizando las herramientas tecnológicas más novedosas, llevo a cabo el 16 de marzo del año en curso, a través de la Dirección de Educación Superior a Distancia (DESAD), la aplicación de exámenes profesionales en línea a la Generación 2015 - 2016 de la carrera de Licenciado en Enfermería para quienes hayan concluido los estudios de Enfermería General en su modalidad en línea. ...