GANADOR NIVEL SUPERIOR 20vo CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

miércoles, 10 de octubre de 2018 | Por: Promocion

El alumno Christian Emmanuel Elías obtiene Segundo Lugar en el 20vo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica

El día 10 de Octubre de 2018, se llevó a cabo el 20vo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica Nivel Superior en donde el alumno Christian Emmanuel Elías Ibarra de la Licenciatura en Radiología e Imagenología de ICEST Campus Mante, obtuvo el Segundo Lugar con su proyecto "Generando Papel Innovadoramente (G.P.I)" con el apoyo y asesoría del Director de Investigación Lic. Leoncio Cruz Gómez y el Lic. Arturo Cárdenas Castañeda, docente del Instituto, obteniendo su pase a la Final Estatal que se llevará a cabo en Cd. Victoria a finales de este mes de Octubre.
¡Felicitaciones de parte de toda la Gran Familia ICEST!

#HechoparaTriunfar #HechoenICEST