GANADORA 20vo CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

martes, 9 de octubre de 2018 | Por: Promocion

La alumna Patricia Vargas Cruz obtiene Segundo Lugar en el 20vo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica

Durante el 20vo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica Nivel Superior que se llevó a cabo el día 9 de Octubre de 2018, la alumna Patricia Vargas Cruz, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de nuestro Campus Tampico 2000, obtuvo el 2° lugar de 152 proyectos de diferentes Universidades, con su investigación "Traduce mis manos" con el apoyo y asesoría del Director de Investigación Lic. Leoncio Cruz Gómez y el Lic. Antonio Jiménez Balderas, Jefe de la Carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, obteniendo su pase a la final estatal que se llevará a cabo en Cd. Victoria a finales de este mes de Octubre.

¡Felicitaciones de parte de toda la Gran Familia ICEST!

#HechoParaTriunfar #HechoEnIcest #SoyIcest