ICEST Campus Reynosa Inaugura Laboratorios

miércoles, 11 de julio de 2018 | Por: sistemas

Inauguración de Laboratorios de Médico Veterinario Zootecnista y laboratorio de Métodos de Producción

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. Campus Reynosa, inauguró el pasado 11 de Julio del presente año el laboratorio de Ingeniería Industrial y de Médico Veterinario Zootecnista, a través de una ceremonia en la cual por parte del ICEST, se contó con la distinguida presencia de la Rectora del ICEST, la Lic. Sandra L. Ávila Ramírez, M.E, la Lic. Ángela Torres Salazar, Directora de Campus Reynosa, Lic. Anabel Patricia Obregón, Subdirectora de Campus Reynosa; Lic. Federico Alanís Peña además de docentes y alumnos.

En la realización de dicho evento, luego de la simbólica ceremonia de inauguración, se llevó a cabo un recorrido por los distintos laboratorios, donde los asistentes recibieron una explicación sobre el funcionamiento de cada uno de ellos.

El evento tuvo la presencia de invitados de honor, entre los cuales se encuentra la Lic. Mary Cruz Prado Espinoza, Directora del Centro Antirrábico de Jurisdicción IV; Ing. Rosy Guzmán Báez, Gerente de CMIC Reynosa, Ing. Ricardo Pimentel Amaya, Supervisor del Depto. de Ingeniería de Diseño PMES en nVent, Armando Cavazos Ramírez, biólogo; Q.F.B Patricia Zamarripa Lara, en representación de COPARMEX Reynosa.

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance.