ICEST OBTIENE POR 4º AÑO EL DISTINTIVO ESR 2018

domingo, 1 de abril de 2018 | Por: admin

"Por haber cumplido satisfactoriamente con los altos estándares de calidad en materia de responsabilidad social"

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. Obtiene por cuarto año consecutivo el “Distintivo ESR 2018”, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, por haber cumplido satisfactoriamente con los altos estándares de calidad en materia de responsabilidad social.

El ICEST conforme a su política de calidad, armoniza con la nueva visión corporativa de este siglo, ya que es un sistema educativo comprometido en ofrecer un servicio de gran calidad en la formación integral del estudiante, mediante una atención personalizada, orientada al desarrollo humano y la formación de valores, además de asumir como una prioridad el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales.

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., se encuentra consolidada como una Institución Educativa Socialmente Responsable, que en conjunto con los tres niveles de gobierno, las organizaciones civiles y no gubernamentales, seguirá buscando la mejora, a fin de colaborar en la construcción del bien común, haciendo prevalecer valores como la igualdad, la legalidad, justicia y la equidad, siempre apegados a nuestra Normatividad Institucional, Visión y Misión.

Este importante logro es producto del esfuerzo de nuestros directivos, de la comunidad académica, científica y estudiantil del ICEST, del respaldo de padres de familia y la sociedad en su conjunto, a quienes les manifestamos nuestro profundo agradecimiento.

ICEST

Calidad en la Educación a tu alcance

Etiquetas: Alumnos