Inauguración de Laboratorios ICEST Campus Nuevo Laredo

lunes, 9 de julio de 2018 | Por: sistemas

Modernos y vanguardistas laboratorios se inauguraron el pasado 9 de Julio en ICEST Campus Nuevo Laredo.

Para fortalecer y hacer más competitiva la oferta educativa conforme a los requerimientos actuales del sector productivo, este lunes se inauguraron tres modernos, innovadores y vanguardistas laboratorios en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Campus Nuevo Laredo.

Estos nuevos espacios para las carreras de Ingeniería Industrial Administrador, Licenciado en Derecho y Licenciado en Gastronomía, cuentan con los más altos estándares de calidad y tecnología, siendo únicos en su tipo en Tamaulipas y en todo el noreste del país.

Fabricación Digital (FAB-LAB) y Métodos de Producción, Sala de Juicios Orales e Impresión Tridimensional de Gastronomía, cuentan con el mobiliario, equipo y la maquinaria más sofisticados y a la altura de los que se utilizan en las instituciones e industrias líderes en el sector industrial nacional e internacional.

Ante invitados especiales, representantes de los tres ordenes de gobierno, medios de difusión y la comunidad educativa del plantel, la Rectora del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), Sandra L. Avila Ramírez, M.E destacó el liderazgo en materia educativa que la institución mantiene al ofrecer educación de calidad y la oportunidad de que sus estudiantes obtengan una formación teórica y práctica que les permita integrarse de inmediato y de forma competitiva a la planta productiva.

Durante dicho evento, luego de la ceremonia simbólica de inauguración, se llevó a cabo un recorrido por los distintos laboratorios, donde los asistentes recibieron una explicación sobre el funcionamiento de cada uno de ellos.

Al evento asistieron como invitados de honor entre otros, la regidora Fabiola Muniz Alemán, en representación de la presidencia municipal; German Jaime Garza, por el CONALEP; Mario Pedro Duran Cruz, director del CBTIS 137; Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANÁCINTRA, Julio Reynel Albores, director de INDEX y Francisco Mejia Barrientos, jefe de los Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria V.

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance.