MINI OLIMPIADAS 2018

viernes, 1 de junio de 2018 | Por: sistemas

Mini Olimpiadas 2018

El pasado Primero de Junio se llevaron a cabo las Mini Olimpiadas 2018 en donde participaron los Jardines de Niños Mimoso Madero, Mimoso Altamira y Paul P. Harris.
Como primer número se rindieron honores a la Bandera Nacional, posteriormente el canto del Himno Nacional Mexicano y el Juramento a la Bandera.

Como invitados especiales se contó con la presencia de nuestra Rectora, la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E, el CP. Rolando Soriano Zapata, Coordinador de Deportes ICEST, el Lic. Marco Antonio Castro Lima, Director de Primaria Bilingüe y Secundaria Técnica Pedro de Gante, la Lic. María Antonia Morales Gallardo, Directora de Primaria Paul P. Harris, la Lic. Adriana María Arcos Reyes, Directora de Primaria Juan de Zumárraga, la Lic. Adriana Arteaga Cruz, Directora del Jardín de Niños Mimoso Altamira, la Lic. Nohemí de las Mercedes García Campos, Directora del Jardín de Niños Mimoso Madero y la Lic. Joade Zulai Rivera Hernández, Directora de Jardín de Niños Paul P. Harris.

Según la tradición, la Antorcha Olímpica simboliza el fuego que Prometeo roba a los dioses en la mitología griega para entregárselo a los humanos. La Antorcha, pues, simboliza la luz del conocimiento y de la razón de los hombres.
El recorrido de la Antorcha fue realizado por las alumnas:
Jade Hid Hernández (JN Paul P. Harris)
Michelle Rivera Villarreal (JN Mimoso Madero)
Maylin Monserrat Vázquez Rocha (JN Mimoso Altamira)

El Juramento Deportivo estuvo a cargo de la alumna Gabriela Mar Arteaga (JN Paul P. Harris) y se dio inicio a las actividades deportivas.

Entre las competencias estuvieron, triciclo a nivel maternal, atletismo a nivel primero de preescolar, relevos para segundo grado y obstáculos para el tercer grado.

¡Felicidades a todos nuestros alumnos participantes!