ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES EN COLOMBIA

martes, 12 de febrero de 2019 | Por: Promocion

La familia ICEST le desea mucho éxito a nuestros alumnos que se encuentran realizando sus prácticas profesionales en el restaurante Seratta Gourmant Market en la Ciudad de Bogotá Colombia.

Los alumnos Christian Emmanuel Gómez Guajardo y Alejandro Hernández Martínez del octavo cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de ICEST Campus Tampico 2000, José Luis Madrigal Serna, Daniel Escalera Sanchez y Deyanira Salas García del 8vo cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de ICEST Campus Nuevo Laredo y los alumnos Cecilia Rubi Cornejo Zamudio y Maricela Santillan de ICES Michoacán partieron este mes a la Ciudad de Bogotá, Colombia a realizar sus prácticas profesionales por un periodo de 3 meses, en donde el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C firmó un convenio de colaboración para impulsar y establecer un vínculo con el Restaurante Seratta Gourmand Market, para que los alumnos de esta carrera puedan realizar sus prácticas profesionales.

¡Mucho éxito!