EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2021

viernes, 16 de abril de 2021 | Por: admin

Compartir:

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C, recibe por séptimo año consecutivo la distinción de Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), al cumplir satisfactoriamente con los altos estándares de calidad.

El año 2020 representó grandes retos, por ello valoramos la suma de esfuerzos de directivos, docentes, alumnos, padres de familia y colaboradores, quienes han coadyuvado activamente para el fortalecimiento de nuestra cultura de Responsabilidad Social. Por ello, como Institución Educativa Socialmente Responsable seguiremos trabajando por un liderazgo participativo, reiterando nuestro compromiso de fortalecer valores como la solidaridad, justicia e inclusión por el bienestar de nuestra comunidad.

EDUCACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

 


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

El Centro de Enseñanza por Simuladores de la Facultad de Medicina del ICEST se actualiza con el curso: “La simulación como herramienta docente, curso de instructores”

domingo, 3 de julio de 2016

...


ICEST

ICEST Presente durante la Expo Salud Tamaulipas, recibe al Dr. Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud en el Estado de Tamaulipas

viernes, 6 de septiembre de 2013

...


ICEST

IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN FAMILIAR Y LA INFLUENCIA DE LOS PADRES EN LA CONDUCTA Y APRENDIZAJE DE LOS HIJOS

viernes, 13 de noviembre de 2020

ICEST ...