ENTREGA DE PREMIOS SORTEO ICEST 2020

miércoles, 23 de septiembre de 2020 | Por: admin

Compartir:

Vigésimo octavo sorteo Icest 2020

Fueron entregados los sorprendes diez premios del vigésimo octavo sorteo Icest 2020, siguiendo las medidas marcadas por la Secretaría de Salud, los afortunados ganadores recibieron sus premios el día sábado 19 de septiembre a partir de las 11:00 horas, en la conducción de la Lic. Ángeles Barrios Gudiño, Director de Relaciones Públicas de ICEST, en la Avenida B No. 103-3, Col. El Ojital, en Tampico, Tam., ubicación de la Casa-Habitación del Sorteo.

Se contó con la presencia de la Lic. Sandra Leticia Avila Ramírez, M.E. Rectora Del Instituto De Ciencias Y Estudios Superiores De Tamaulipas, A. C., la C.P. Doris Velasco Del Ángel, Contralora de ICEST, la Lic. Alma Rosa Gasca Rivas, Notario Público No. 192 y el Secretario de Gobernación el Lic. Alfredo Quintero quien dio fe y legalidad en la entrega de premios del vigésimo octavo SORTEO ICEST 2020, con permiso de gobernación No.20190462PS09.

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., procedió a ser la entrega del primer premio consistente en una Casa Habitación con un valor de $4,201,000.00 (cuatro millones doscientos un mil pesos 00/100 m.n.), segundo premio Camioneta Kia Sportage Lx Aut. 2020, tercer premio Camioneta Mazda Cx-3 I Sport 2wd 2020, cuarto premio Automóvil Dodge Neon SE STD 2020, quinto premio Automóvil Dodge Attitude Se Aut 2020, sexto premio Fiat Mobi Way 2020, séptimo premio Automóvil Chevrolet Beat Hb Lt Tipo B 2020, octavo premio Computadora Apple Mac Book Air Mod A 1932, noveno Premio Apple IPhone 11 Pro Max y el décimo premio Apple IPad Pro 12.9.

Con mucha emoción los ganadores expresaron sentirse muy agradecidos por sus regalos y aseguraron que continuarán participando en los próximos sorteos realizados por ICEST, enviando un mensaje para quienes participaron entusiasmados y querían ganar, para que no se rindan, tengan fe y así como ellos que cada año participaban con mucha esperanza, ellos puedan ser los próximos ganadores del sorteo.

            Cabe destacar que la suerte llegó a lugares fuera de la zona sur de Tamaulipas, algunos de los ganadores procedentes de Pachuca, Hidalgo; Tuxpan y Pueblo Viejo, Veracruz. Una gran sorpresa y emoción fue descubrir que algunos de los participantes son parte de la gran Familia Icest; uno de ellos estudiante de la Facultad de Medicina, familias en las que sus hijos llevan 14 años estudiando en la institución o que culminaron sus carreras, otros más que sus familiares como sobrinos o nietos pertenecen a alguno de nuestros Campus.

Como Institución nos sentimos en gratitud por la confianza y por el apoyo de nuestro vigésimo octavo sorteo ICEST 2020, cada año ustedes lo hacen posible.

Muchas Felicidades, Hecho para Triunfar, Hecho en Icest.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

PRÁCTICA DE MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA EN ICEST CAMPUS MATAMOROS CENTRO

viernes, 4 de enero de 2019

Los alumnos de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de ICEST Campus Matamoros Centro realizan práctica de la materia de Anatomía Descriptiva ...


ICEST

2da. Muestra Gastronómica Lic. en Gastronomía ICEST Campus Reynosa

viernes, 27 de julio de 2018

"A la sazón de ICEST" ...


ICEST

BIENVENIDA Y CEREMONIA DE INAUGURACIÓN INTERICEST 2018

jueves, 18 de octubre de 2018

El encuentro deportivo más grande de ICEST dio inicio con una Gran Ceremonia de Inauguración ...