El ICEST lleva a cabo Examenes Profesionales en Línea de la Licenciatura en Enfermería

miércoles, 16 de marzo de 2016 | Por: Redacción

Compartir:

El ICEST como institución educativa de vanguardia y utilizando las herramientas tecnológicas más novedosas, llevo a cabo el 16 de marzo del año en curso, a través de la Dirección de Educación Superior a Distancia (DESAD), la aplicación de exámenes profesionales en línea a la Generación 2015 - 2016 de la carrera de Licenciado en Enfermería para quienes hayan concluido los estudios de Enfermería General en su modalidad en línea.

Los ahora Licenciados en Enfermería fueron examinados por sus sinodales ubicados físicamente en las instalaciones del ICEST Campus Tampico 2000, mientras que los sustentantes se enlazaron virtualmente desde diferentes Estados de la República. Es importante destacar que la formación de estos nuevos profesionistas, se fundamentó en programas de estudio actualizados y de elevado nivel académico, mismos que fueron cursados a través de la plataforma digital de ICEST diseñada de manera flexible y dinámica, contando con el apoyo de tutores que brindaron asesoría, supervisión y acompañamiento a los alumnos, durante los módulos que cursaron.

 

La modalidad de educación a Distancia rompe con los paradigmas de educación y establece nuevos métodos educativos apoyados en las tecnologías de la información, al utilizar computadoras, tabletas o cualquier dispositivo móvil, que facilitan el intercambio y adopción de conocimientos, esto permite a nuestros estudiantes el compaginar el estudio con el trabajo, responsabilidades familiares o con su vida cotidiana; y de esta manera cumplir con sus sueños y metas profesionales.

 

ICEST a 36 años de su fundación sigue innovando e implementando opciones educativas con la calidad y experiencia que nos distingue, promoviendo el mejoramiento de oportunidades profesionales y especialización para nuestros estudiantes.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

TORNEO DE AJEDREZ "REVOLUCIÓN MEXICANA"

sábado, 17 de noviembre de 2018

...


ICEST

LA FACULTAD DE MEDICINA CAMPUS MATAMOROS 2001 LOGRA ACREDITACIÓN COMAEM

jueves, 7 de noviembre de 2019

Es la Primer Facultad de Medicina en Matamoros en lograr esta gran acreditación ...


ICEST

ICEST y CENCAV se unen a la campaña internacional "RCP sólo con las manos"

sábado, 28 de junio de 2014

En el marco de la celebración del 35 aniversario de la fundación del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. se llevó a cabo el entrenamiento en RCP. ...