Alumnos de la Licenciatura en Educación Primaria primer lugar estatal en el Examen Intermedio de Conocimientos

domingo, 25 de noviembre de 2012 | Por: Redacción_03

Directivos, docentes y la comunidad estudiantil de la Escuela Normal Particular Autorizada dependiente del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., Campus Matamoros Centro, se encuentra de plácemes, ya que recientemente la Dirección de Formación y Superación Profesional de los Docentes de la Secretaría de Educación Pública, dió a conocer los resultados obtenidos de los exámenes aplicados por parte del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), de las Escuelas Normales de Tamaulipas durante el Ciclo Escolar 2011-2012; en donde los alumnos de la Licenciatura en Educación Primaria obtuvieron el 1º lugar a nivel Estatal en el Examen Intermedio de Conocimientos.

Con lo anterior se pone de manifiesto el excelente nivel académico que tienen los alumnos para desempeñar con excelencia y calidad tan importante profesión como lo es Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal Particular Autorizada del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C.