Nuestros Campus

action

Extensión Universitaria

Actividades Culturales

Mostrar Categorías
Descripción IMG

Te invitamos a formar parte de nuestra “Marching Band”, la cual está integrada por maestros calificados en cada uno de los diversos instrumentos como son: flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba y percusiones (batería). Te esperamos, queremos que formes parte de este gran proyecto.

Descripción IMG

Iremos adentrándonos en el lenguaje musical conociendo notas y valores rítmicos mediante ejercicios y juegos, utilizando como instrumentos la flauta dulce, el xilófono la melódica (si cuentan con una).

Descripción IMG

Te invitamos a formar parte de las clases extracurriculares donde aprenderás algún instrumento musical entre ellos, Trompeta y Trombón, los cuales te acercarán a este bello mundo del arte musical. ¡Te esperamos!

Descripción IMG

¡Te invitamos al emocionante Taller de Canto! ¿Sueñas con mejorar tus habilidades vocales? ¿Quieres descubrir el poder de tu voz? ¡Este Taller es para ti! No importan si eres principiante o tienes experiencia, este taller está diseñado para los amantes de la música. ¡Ven y descubre tu verdadero potencial vocal! Para más información y registro, contáctanos.

Descripción IMG

Tocar la flauta transversal es una experiencia gratificante que fomenta la creatividad y expresión personal. ¡No esperes más para despertar tu talento! Abordamos diferentes temas como: sonido, lectura musical, rutinas eficaces de estudio, entre otros.

Descripción IMG

Queremos acercarte al arte a través de la música, desarrollando tus habilidades artísticas para el saxofón y clarinete. Con la ayuda de nuestros maestros aprenderás desde cero todo lo que debes conocer para adentrarte al mundo del ritmo.

Descripción IMG

¡Te estamos esperando!... atrévete a formar parte de nuestro grupo de batería y percusiones. Podrás descubrir que divertido y creativo es tocar este instrumento.

Descripción IMG

En ICEST tendrás la oportunidad de aprender los acordes básicos y fundamentales que te ayudaran a desarrollar el acompañamiento de canciones. Así como, rasgueos con la mano derecha para poder llevar el ritmo mientras cambiamos los acordes.

Descripción IMG

¿Quieres vivir la emoción de la actuación y descubrir tu potencial artístico? Únete a nuestro taller de Teatro y prepárate para desatar tu creatividad en el escenario. ¡Te esperamos para compartir juntos esta apasionante aventura teatral!

Descripción IMG

En ICEST nos preocupamos por la formación integral de nuestros alumnos, por lo cual hacemos la atenta invitación a integrar el grupo de Danza Folclórica. La cual fomenta el trabajo en equipo y a su vez, desarrolla la coordinación motriz y la expresión corporal. ¡ Te Esperamos!...

Descripción IMG

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Grupos de Animación en donde podrás desarrollar condición física, aprenderás gimnasia artística básica de piso, coordinación, baile y principalmente el trabajo en equipo para la realización de pirámides y logro de objetivos. ¡Te esperamos!

Formulario

  • 1. Datos del Alumno

  • 2. Domicilio Actual

  • 3. Datos Académicos

  • 4. Datos Laborales

  • 5. Datos del Padre

  • 6. Datos de la Madre

  • 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

  • 8. Datos de Contacto

  • 9. Datos Familiares

  • 10. Antecedentes Académicos

  • 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.