Nuestros Campus

action

ESR

Empresa Socialmente Responsable

ESR

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C., renueva su compromiso con la mejora social, económica y ambiental y recibe por noveno año consecutivo la distinción de Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), al cumplir satisfactoriamente los estándares de calidad. Como Empresa Socialmente Responsable, reconocemos que nuestra mayor fortaleza es el apoyo de directivos, docentes, alumnos, padres de familia y colaboradores, cuyo bienestar e integridad es prioridad. Seguiremos fomentando en la población académica, un ambiente de armonía y respeto; el servicio a la comunidad, la protección al medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales, por el bienestar de nuestra sociedad.

Artículos

06/01/2023

Calidad de vida en la Empresa

En el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., nuestra prioridad son los colaboradores. La convivencia y sano esparcimiento, como la celebración de Día de Reyes nos permiten interactuar como una gran familia.

09/02/2022

Alianzas con Gobierno Municipal

El Instituto de Ciencias y Estudios  Superiores de Tamaulipas, A. C., establece alianzas con el Gobierno Municipal de Tampico y el Sistema DIF para fortalecer una de las áreas más importantes, la salud,  a través de la firma de convenios que permiten que nuestros alumnos de las carreras del área de la salud puedan hacer sus prácticas y servicio social en dependencias del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, apoyando  a la sociedad.

06/06/2023

Alianza con Asociaciones

Para el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., las Alianzas con organismos como la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico y Altamira,  permiten una importante sinergia de apoyo y permiten que nuestros alumnos de las carreras de la Facultad de Negocios y Administración realicen sus prácticas  profesionales y servicio social en este sector, con la oportunidad de incorporarse posteriormente al mercado laboral.

Formulario

  • 1. Datos del Alumno

  • 2. Domicilio Actual

  • 3. Datos Académicos

  • 4. Datos Laborales

  • 5. Datos del Padre

  • 6. Datos de la Madre

  • 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

  • 8. Datos de Contacto

  • 9. Datos Familiares

  • 10. Antecedentes Académicos

  • 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.