Nuestros Campus

action
16 abril 2023

44 Aniversario del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C.

El 16 de abril de 2023 tuvimos el honor de celebrar un aniversario más gracias al apoyo de un hombre visionario el Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, D. E., Fundador, Rector Emérito y Presidente del Consejo Directivo; la Lic. Sandra Leticia Avila Ramírez, M. E. Rectora del ICEST; el Lic. Carlos L. Dorantes Acosta, M. D. C., Vicerrector; la Lic. Manola Acosta de Dorantes M. E., Secretaria del Consejo Directivo y la Lic. Manola Dorantes Acosta, M. E., Directora de Gestión Estratégica. En la gran familia ICEST se sigue avanzando a paso firme, con la fuerza, el entusiasmo y confianza.

ICEST nace de un gran sueño hecho realidad con pasión, talento y trabajo; inspirado en el concepto de educación integral ICEST Calidad en Educación a tu alcance. Nuestra historia se escribe día a día, desde hace 44 años y seguirá adelante gracias a todos y cada uno de los miembros de la gran familia ICEST.

Hoy y siempre ICEST más cerca de ti, acompañándote en tu camino al éxito profesional.

Formulario

• 1. Datos del Alumno

• 2. Domicilio Actual

• 3. Datos Académicos

• 4. Datos Laborales

• 5. Datos del Padre

• 6. Datos de la Madre

• 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

• 8. Datos de Contacto

• 9. Datos Familiares

• 10. Antecedentes Académicos

• 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.