Nuestros Campus

30 noviembre 2023

Señorita ICEST 2023

Así se vivió la edición 2023 de Señorita ICEST

El evento Señorita ICEST 2023 fue un despliegue de emoción y elegancia incomparables. El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., se vistió de gala para presentar este excepcional certamen de belleza.

La noche quedó marcada por la celebración de la belleza, el talento y la elegancia de nuestras talentosas concursantes. Un evento inolvidable que reflejó el orgullo y la excelencia de la familia ICEST.

La coronación de Señorita ICEST 2023, Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía, fue un emocionante broche final para esta inolvidable velada, por ellos nos emociona anunciar a las afortunadas ganadoras, Señorita ICEST 2023, Alessandra Salazar Rivera alumna de Primer Cuatrimestre de Licenciatura en Psicología; Señorita Suplente Juana Monserrat Amador Contreras alumna de Séptimo semestre de Médico Cirujano Dentista; Miss Simpatía, Marijosé Zertuche Zamora alumna de Séptimo cuatrimestre Licenciatura en Psicología y Miss Fotogenia, Estefanía Díaz Fernández alumna de Primer semestre de Bachillerato campus Los Pinos.

Además, despedimos con gratitud a Paola Arguello, Señorita ICEST 2019, quien cerró su ciclo agradeciendo a la familia ICEST por el apoyo brindado.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todas las ganadoras y a todas las participantes por su esfuerzo y dedicación en este evento inolvidable!

Formulario

• 1. Datos del Alumno

• 2. Domicilio Actual

• 3. Datos Académicos

• 4. Datos Laborales

• 5. Datos del Padre

• 6. Datos de la Madre

• 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

• 8. Datos de Contacto

• 9. Datos Familiares

• 10. Antecedentes Académicos

• 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.